Orpheus

Dota a tu edificio de inteligencia para dejarle gestionar la climatización de la mejor manera para ti y para el medio ambiente.

Ahorra sin notarlo

Orpheus es tu técnico virtual. Cada día, antes de abrir las puertas del edificio, Orpheus decide a qué hora exacta tiene que ponerse en marcha para tenerlo todo preparado cuando llegue la gente. A la hora de irse, de la misma manera, decide cuándo desconectarse para no derrochar nada de energía.
analisis-diseño-soluciones

Dedica tu tiempo a lo que importa

Sabemos que no hay nada más tedioso que estar tocando el termostato porque hoy es un día especialmente caluroso, por ejemplo. Con Orpheus, dile una sola vez cómo quieres estar y cuándo, y déjale a él las decisiones del día a día.

Cuida el medio ambiente

Ya no hay excusa. Es hora de mover ficha para tener unos edificios más respetuosos con el medio ambiente. Orpheys genera un ahorro de energía destinada a climatización de entre el 20% y el 35%. Impacto directo en la contribución de emisiones de CO2 provocada por la electricidad malgastada.

Orpheus Gateway

El Gateway es el encargado de recoger la información crucial del edificio y enviarla a la nube, para después recibir las órdenes para actuar en el momento preciso. Tiene conectividad de red móvil para hacerlo inmune a problemas en el internet propio del edificio.

Orpheus Sensor

Los sensores miden temperaturas, humedades y presencia de personas. Tienen un elegante aspecto que les permite integrarse en cualquier entorno. Interactúan con el Gateway mediante LoRa, una comunicación que permite distancias entre dispositivos de quilómetros con total garantía.

Orpheus Clima

La plataforma web es la encargada de enseñarte la mejora continua del comportamiento del sistema de climatización, informando de los ahorros generados.